El Servicio Voluntario Europeo

En esta página se puede encontrar información sobre el Servicio Voluntario Europeo, una herramienta de integración y capacitación de la Unión Europea para jóvenes de entre 18 y 30 años.

El Centro Cultural de Hispanohablantes recibe regularmente motivados voluntarios de otros países, que reciben todo tipo de funciones dentro de nuestra organización, a través de lo cuál hacen experiencias profesionales y multiculturales, aprenden idiomas, y ayudan a nuestra comunidad a mejorar su calidad de vida.

También somos una organización de envío de voluntarios.
Podemos enviar voluntarios de los Países Bajos a otros países, a colaborar con organizaciones sin finalidad de lucro de todo tipo.
Es posible participar de nuestros proyectos en otros países, o buscar la organización, o el tipo de proyecto, con los que querrían colaborar, a través del banco de datos en esta página.

En este momento buscamos voluntarios para proyectos muy interesantes para trabajar con jóvenes o con niños en Túnez y en Grecia. También tenemos proyectos para trabajar con animales en España, y contínuamente renovamos nuestros contactos y acuerdos con otras organizaciones.

Los interesados pueden comunicarse con nosotros a través del formulario que se encuentra en otra sección de esta página.