Para ser enviados como EVS-ers

PRIMERO
Llenar previamente, y enviarnos:
- una plantilla europass
Muchas veces la gente tiene la costumbre de describir en detalles todo los trabajos que han hecho. Pero ten en cuenta que demasiado informacion mata la informacion! No es necesario describir en detalles los trabajos que no tiene relaciones con lo que quieres hacer ahora. Hay que concentrarse en las actividades que demuestren que eres una persona adecuada para el tipo de proyecto que te interesa.
Aqui encuentras mas informaciones de como llenarlo
- escribir una carta de motivación
- dar información específica sobre expectativas a través de este formulario

SEGUNDO
Ponerse en contacto con nosotros por e-mail (hispanohablantes.evs@gmail.com), enviando los documentos descritos aquí encima.

TERCERO
Recibiras una proposición para conocernos personalmente.

CUARTO
Si no tienes en vista una organización de acogida, ponte en campaña para conseguir una, en colaboración con nuestra organización. En la pagina "Cómo elegir la organización de acogida" te damos consejos.

QUINTO
Mandar un mail a las organizaciones que eligiste con tu Europass CV y una carta de motivación. Podemos contactarlas tambien para apoyar tu solicitud. Hay que tener paciencia porque es posible que mandaras varias solicitudes antes de tener una respuesta, y no sera necesariamente una respuesta positiva.

SEXTO
Una organizacion de acogida te accepta como voluntario y te gusta el proyecto, es una buena primera etapa! Avisanos directamente y nos pondremos en contacto con esa organizacion para preparar el expediente de subvencion. Verificaremos que esa organizacion garantiza condiciones de acogida de cualidad.


Enseñando inglés en el Centro Cultural de Hispanohablantes from Centro Cultural Hispanohablantes on Vimeo.